Translate This Blog

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel
Disponible en Amazon Kindle - Presiona sobre la imagen

VISION 90.1 FM DESDE PUERTO LA CRUZ, ANZOÁTEGUI, VENEZUELA

Nace una nueva radio emisora de contenido cristiano ubicada en la Avenida 5 de julio frente al Edificio Los Ángeles, en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela. La hemos estado sintonizando y, nos parece refrescante su programación musical, no presenta programas hablados con contenido concreto, se mantiene firme su señal en Puerto La Cruz, Guanta y Lechería pero, se desvanece cuando nos dirigimos hacia la ciudad de Barcelona. En su identificación dice "Ministerio Internacional Visión al Mundo". Éxitos.
Lo que encontramos en la web acerca de esta emisora está en el enlace sigueinte http://www.noticiasdeaqui.com/servicios/2do-festival-vision-90-1-este-sabado-en-barcelona.aspx

Mágica 94.9 en Barcelona - Anzoátegui - Venezuela

Ya está al aire, y hemos estado siguiendo la programación de la emisora Mágica en la frecuencia 94.9 FM, la cual emite desde la ciudad de Barcelona, en su identificación manifiesta ser "COMUNITARIA" la notamos fresca y cumple con la cuota de publicidad para la gestión gubernamental del Presidente Chávez. No menciona que tenga la permisología para operar pero, creemos que tendrán alguna justificación de peso para realizar esta actividad en la forma en la que lo hacen. Éxitos !!!!