miércoles

RADIO NUEVA ESPARTA 920 AM


Muy alegre, entusiasta y popular sin chabacanería es la programación que emite Radio Nueva Esparta desde la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta Venezuela...para los loteros y jugadores desde las 06:00 am tienen programas y segmentos dedicados a las predicciones para cada una de las loterias y tambien sobre las apuestas hípicas. Que la disfruten !
Se escucha con 44444 en el Estado Anzoátegui.

www.enoriente.com/.../Radio/.../Radio-Nueva-Esparta...920-AM.../details -

7 comentarios:

  1. Ana Karina Fuentes20:39

    Estimados Sres. Radio Nueva Esparta,

    Reciban primero que nada un cordial saludo.

    Mi nombre es Ana Karina Fuentes.

    Me encuentro realizando, con fines académicos, una investigación y recopilación de información histórica sobre la evolución de la radio en Venezuela y especialmente en el Estado Nueva Esparta.

    Tengo entendido que Radio Nueva Esparta 920 AM fue la primera radio fundada en el Estado, por lo que estoy intentando por todos los medios conseguir información al respecto, y es esta la razón que motiva este correo.

    Quisiera saber si es posible conseguir de ustedes una reseña histórica de su radio. Desde su fecha de fundación y los nombres de sus fundadores, pasando por la evolución de su programación, alcance, servicios, etc; hasta nuestros días. Se que se trata de mucha información, pero cualquier cosa que puedan aportar a esta investigación será muy bien recibida y valorada.

    Agradeciendo de antemano la colaboración prestada y la prontitud con que puedan responder a esta solicitud (ya que disponemos de muy poco tiempo para elaborar este informe), me despido deseándoles muy buenas noches...

    Ana Karina Fuentes: anakarina.fuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:38

    HOLA. RECIBAN MI SALUDO DESDE PUERTO RICO. LOS ESCUCHO POR PRIMERA VEZ POR LA INTERNET. RECIEN HE DESCUBIERTO RADIO NUEVA ESPARTA 920AM. LA ESCUCHO EN LAS NOCHES. LES DESEO MUCHO EXITO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:36

    HOY HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE NAVEGAR BUSCANDO BUENAS RADIOS DE INTERNET Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR VARIAS, TODAS ELLAS MUY BUENAS. YO UTILIZO UN TRANSMISOR DE FM CONECTADO A LA SALIDA DE AUDIO DE LA COMPUTADORA Y RECIBO LA SE~AL EN LA FRECUENCIA SELECCIONADA EN MI EQUIPO DE AUDIO. EN ESTA OPORTUNIDAD UTILICE LA FRECUENCIA LIBRE DE 91.7 MHZ. SE ESCUCHA MUY BIEN EL SONIDO. ES UNA MANERA SENCILLA Y BARATA DE DISFRUTAR LA RADIO POR INTERNET. ESTO LO HAGO HASTA QUE LLEGUE AL MERCADO UN BUEN RECEPTOR DE INTERNET EN MADERA Y REUNA LAS ESPECIFICACIONES DESEADAS. NUEVAMENTE DIGO LO SIGUIENTE: LA RADIO POR INTERNET TIENE UN FUTURO BRILLANTE.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:49

    NUEVAMENTE RECIBAN MIS SALUDOS DESDE PUERTO RICO. RECIEN ACABO DE ESCUCHAR UNA HORA DE LA PROGRAMACION DE RADIO PUERTO CABELLO(1290 KHZ)DE VENEZUELA. FUE UNA RECEPCION EXCELENTE. PARECIOME ESTAR ESCUCHANDO UNA EMISORA LOCAL.

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS Y GRACIAS POR TU REPORTE DE RECEPCIÓN !!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:26

    Online games are easier to enjoy because they offer more competition with more people.
    to watch the 7-minute video that explains how Instant Video Web Pages will make video marketing fast and easy.

    What they do care about is how the search entries, such as
    “cosmetic dentistry your town” match with the
    key phrases on your video, so that they can give the public exactly what
    it wants.

    Also visit my website; hund

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros