Translate This Blog

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel
Disponible en Amazon Kindle - Presiona sobre la imagen

VISION 90.1 FM DESDE PUERTO LA CRUZ, ANZOÁTEGUI, VENEZUELA

Nace una nueva radio emisora de contenido cristiano ubicada en la Avenida 5 de julio frente al Edificio Los Ángeles, en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela. La hemos estado sintonizando y, nos parece refrescante su programación musical, no presenta programas hablados con contenido concreto, se mantiene firme su señal en Puerto La Cruz, Guanta y Lechería pero, se desvanece cuando nos dirigimos hacia la ciudad de Barcelona. En su identificación dice "Ministerio Internacional Visión al Mundo". Éxitos.
Lo que encontramos en la web acerca de esta emisora está en el enlace sigueinte http://www.noticiasdeaqui.com/servicios/2do-festival-vision-90-1-este-sabado-en-barcelona.aspx

26 comentarios:

  1. Anónimo23:12

    HOLA SALUDOS TAMBIEN ESCUCHE UNA SEÑAL EN PUERTO LA CRUZ EN EL DIAL 89.3 FM TIENEN INFO DESDE DONDE TRANSMITE Y CREO Q ES CATOLICA. POR LO Q ESCUCHE EN SU PROGRAMACIÓN

    ResponderEliminar
  2. La 89.3 debe estar ubicada en Lechería, vamos a investigar e informamos, gracias por su seguimiento !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:56

    Por más que intento (como dice la canción) no logro escucharlos.

    Quería también hacerles del conocimiento que bajo la frecuencia 92.9 está operando una emisora de la diócesis de Barcelona llamada Juan Pablo II obviamente es de corte católico.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:19

    Saludos, a que hora los puedo sintonizar. Gracias por este programa radial me gusta mucho,a pesar que no tengo esa idiologia cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le esta llamando!! y esta creyendo por el oir.. alli tiene su primer milagro

      Eliminar
  5. Anónimo10:16

    Vision 90.1 es una radio cristiana perteneciente al Ministerio Internacional Vision al Mundo, el cual es Ministerio Apostólico fundado por los Apóstoles y Pastores Luis Guillermo y Gladis Pedrosa, quienes desde la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui en Venezuela han creado una iglesia plena de hermandad cristocéntrica. Asimismo, Se han creado grupos de familiares y amigos para compartir enseñanzas de la PALABRA DE DIOS en diferentes urbanizaciones, barrios, y sectores en cada una de las ciudades de Venezuela, afianzando nuestra misión de ganar almas para Jesucristo. Para mas informacion este esta es su web http://www.visionalmundo.org/home.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. romel marchant9:05

      La emisora 90.1, es muy edificante y la oigo todos los dias. Se escucha en Barcelona, Puerto la Cruz, Lecheria. Tiene muy buena programacion, musica y comentarios relacionados a la Palabra de Dios. y lo mas importante no se involucra en cuestiones politicas....

      Eliminar
  6. Anónimo8:34

    Le doy gracias a Dios por esta emisora cristiana,y que gracias a ella llegaran mensajes a aquellas personas que nos hemos podido ganar,llevando mensajes a traves de enseñanzas y desarrollar la vision dada a nuestros apostoles de alcanzar alos perdidos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:43

    Malaquias 1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?
    1:7 En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable.
    1:8 Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio,¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.
    1:9 Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos.
    1:10 ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.

    Malaquias 2:17 Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia?.

    Galatas1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
    1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

    Vison 90.1 FM; Arrepientanse por predicar apostasia, ofrecer lo cojo a Dios y querer agradar a los hombres! Cristo Viene y con El el pago justo. Así que arrepentios y creed en el Evangelio.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:48

    Saludos y Felicitaciones, pronto los visitare personalmente para proponerles un proyecto. D.los Bndg

    ResponderEliminar
  9. Anónimo0:25

    Cristo viene pronto, la iglesia libre visión al mundo es una iglesia apostata de los últimos días, arrepentíos y volveos a la senda antigua! dejad morir a la carne que para nada aprovecha!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:08

    Los felicito por su programación, al igual que la emisora CVP 104.5 FM, ayudan al crecimiento espiritual!!! Anzoategui para Cristo ... y más alla!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:41

    gracias a dios tengo un esposo maravilloso

    ResponderEliminar
  12. HOLA A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES POR TODA LA PROGRAMACIÓN DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:12

    x fa coloquen el numero de cabina de la radio

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:11

    hola buenos dias,m gusaria saber xq uds no estan siguiendo la cadena del luto presidencial,como emisora ^^cristiana deberian estar pegados a la cadena,es el minimo respeto q deberian tener

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:08

    hola soy del edo. anzoategui los escucho todos los dias, pero lo que me interesa saber es ¿por que no hablan mas del sr jesus? y dejen de poner salsa y raegueton que ustedes no estan dando testimonios de ser cristianos. solo los dejo dejo con esa reflexion soy milena de 25 años y yo si soy cristiana q dios les bendiga

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:31

    hola soy dj yeferson romero me gustaria que pusieran mis mezclas en su emisora soy full oyente le estare agradecidos mezcla de salsa ... https://soundcloud.com/yeferson-romero-opc-eco/salsa-mix-dj-yeferson-romero ... mezcla del grupo karu https://soundcloud.com/yeferson-romero-opc-eco/merengue-grupo-karu-dj ... merengue variados

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:38

    Hola. Buenos días.Cuales son por favor los telefonos celulares para enviar mensajes en el programa de la mañana por favor. de 6am a 7am.

    ResponderEliminar
  18. como se llama el programa que pasan al mediodia?

    ResponderEliminar
  19. como se llama el programa que pasan al mediodia?

    ResponderEliminar
  20. hermanos saludos, por favor necesito el nombre de la predica de dante gebel del dia de hoy 27/04 gracias

    ResponderEliminar
  21. que radio mas hermosa

    ResponderEliminar
  22. Buena noche me gusta mucho oír al pastor a las 9:30 pm todas las noches, pero me gustaría si fuera posible que actualizarán a la fecha estamos en junio 2020 y vivimos momentos muy duros a nivel mundial... El nos daría tips y ayudaría muchísimo con sus palabras recomendaciones. Los quiero a todos que Dios los bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso son los pies de los que anuncian la paz.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros