Translate This Blog

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel
Disponible en Amazon Kindle - Presiona sobre la imagen

Ritmica 101.5 Comunitaria Anzoategui-Venezuela

Esta emisora, dentro de su mensaje aniversario aseguraba que no era un apéndice más del gobierno, lo cual nos alegró por un momento, luego, siguiendo su programación pudimos observar con tristeza que la mayoría de sus 40 programas en vivo que dice tener, cuentan con la indudable tendencia gobiernera como todas las emisoras comunitarias venezolanas . Con esta apreciación no queremos soslayar su programación que la evaluamos como buena y variada, pero no se debe proclamar posturas editoriales que no se cumplen.

7 comentarios:

  1. Anónimo17:56

    quisiera saber como puedo contactarlos a donde puedo llamar y comunicarme con ustedes en que parte dondeconquien tengo una propuesta soy de anzoategui puerto la cruz jose gregorio cova porfavor respondan a mi correo josegcova_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:53

    komo tan aweonao

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:13

    a ti te alegra cuando se habla mal del gobierno y esas emisoras para ti son las buenas las q no son goberneras. dejame decirte escualido pity yanki q ahora las comunidades tenemos tambien el poder y podemos comunicar y informar a la colectividad de lo q esta haciendo el gobierno. te vas a quedar con las ganas de tomar el poder de nuevo q lo tubieron 40 a´ños y tu candidato gringo no lo quiere nadie, solamente los disociados de globoterror. y el 7 de octubre agunten la paliza y si quieren generar violencia se van a encontrar con un pueblo arrecho q tambien ha demostrado con hechos, acuerdate 27 febrero 1989 q no le tenemos miedo a nadie pajuo, vende patria.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:21

    Hola buenas noche me gustaria que me infromaran sobre un pograma llanero q trasmitieron el martes en horas de la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:15

    quisiera informacion sobre un programa donde colocaron musica mexicana de las viejas pero cantadas al estilo llanero

    ResponderEliminar
  6. MORELA ROBLES.12:17

    DEMASIADO BUENO ESTE PROYECTO...SINCERAS FELICITACIONES A CADA UNO DE SUS MIEMBROS,ESTO ES PATRIA,INCLUSIÓN SOCIAL Y SOBRE TODO PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL PUEBLO...ESTO ES PATRIA PORQUE VENEZUELA SOMOS TODOS.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros