domingo

CAPITAL RADIO 1.250 AM DESDE COLOMBIA

Pudimos sintonizar esta radio emisora en AM que transmite desde Bogotá Colombia, la cual se escucha con una clasificación de 33333 en Lecheria, Estado Anzoátegui, Venezuela, buena música y captamos un programa de medicina aplicada y salud, desde 03:30 hasta 04:00 horas UTC, y 11:00 PM hasta 12:00 AM hora de Venezuela.

Acá les dejo su página web para que la sigan por Internet http://capitalradio1250am.com y abajo una breve descripción de quienes son tomada de su sitio web, que le disfruten !

Con medio siglo de tradición en la radio colombiana, tiempo en el cual ha tenido los primeros lugares de sintonía en varias ocasiones, día a día a buscado adaptarse a as necesidades de los oyentes que finalmente como miembros de una comunidad son su máximo interés. Su cobertura regional, 10 kilovatios de potencia y un moderno equipo de transmisión, nos dan sin lugar a dudas unas calidades muy interesantes para hacer una gran alternativa radial y comercial.

FRECUENCIA: 1.250 Khz
BANDA: REGIONAL EN AMPLITUD MODULADA
POTENCIA: 10 KW
EMISION (ciudad): BOGOTA D.C
TRANSMISORES: MOSQUERA (Cund.) ESTADO SOLIDO SENDER

Misión
Tenemos muy claro que nuestro proyecto se basa principal mente en dos pilares fundamentales, Comunicación con responsabilidad y Ética en la explotación económica del medio. Por las características comerciales y de mercado actuales, cada medio de comunicación busca su nicho preferencial habiéndonos ubicado con nuestros productos, NOTICIAS, ESPACIOS MEDICOS Y CULTURALES y la MUSICA enmarcada dentro del genero del BOLERO, es una gama de oyentes entre los 15 y los 70 años hombres y mujeres por igual, es decir, MULTITARGET.


Visión
Nuestro proyecto continua y en el mediato futuro a pesar de la inmensa competencia estaremos prestando en forma transparente toda nuestra actividad Informativa, buscando la parte positiva que nos lleve a colaborar con la consecución de mejores niveles de vida para nuestro país; y a través de nuestra Programación cultural, medica y musical recrear de la mejor forma a nuestros oyentes con lo cual estaremos ubicados en los primeros lugares de sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para nosotros