jueves

Radios Comunitarias

La radio emisoras comunitarias creo están presentando un pequeño problema, el cual se refiere con exactitud a la calidad de emisión de su señal. Digo esto porque, es de notorio conocimiento que estas estaciones, y las cuales no han sido beneficiadas por la ayuda monetaria de CONATEL, ven mermadas sus posibilidades de reponer, mantener y repotenciar sus equipos, debido a la falta de financiamientos, así como, el mínimo ingreso que perciben por concepto de publicidad, propaganda y patrocinio, y todo ello debido a que su radio de acción está circunscrita por Reglamento, al municipio en el cual operan, lo que hace poco atractivo el anunciar en sus programaciones, por lo que debería crearse un mecanismo de financiamientos continuo para que de esta manera su continuidad en el tiempo sirva como medio idóneo de expresión a los vecinos que hacen vida dentro de una comunidad determinada.

1 comentario:

  1. Anónimo20:31

    EN MI PAIS LA CALIDAD DE LA RADIO HA IDO EN DECADENCIA EN CUANTO A PROGRAMACION SE REFIERE. MUCHAS SON CHAVACANAS Y OTRAS CON LA POLITICA Y LA INMORALIDAD HASTA EL CUELLO. ES AHORA QUE ME ESTOY DANDO CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LA RADIO COMUNITARIA. ES TIEMPO YA DE BUSCAR LA OTRA CARA DE LA INFORMACION Y LA CALIDAD EN LOS PROGRAMAS DE INTERES. EL QUE ESCRIBE ESTO SE DESARROLLO DURANTE LA EDAD DORADA DE LA RADIO. QUE DIFERENCIA! ES POR ESA RAZON QUE ME HE DEDICADO A HACER DX POR LA INTERNET. HAY MUCHAS EMISORAS BUENISIMAS ALREDEDOR DEL MUNDO.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros