Translate This Blog

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel
Disponible en Amazon Kindle - Presiona sobre la imagen

Y qué pasó con Radio Bahia 1430 AM ?

Amigos diexistas, Yo me pregunto, qué pasó, cuál fue el destino que siguió Radio Bahia 1430 AM, ubicada en el Piso 8 de La Torre Pelicano de la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela, es que acaso estaba en la lista de cierre ? o fue que tuvo un cierre sobrevenido y traumático a raiz de la intervención forzada de la torre de transmisión de Orbita 107.5 FM ? Ahí les dejo esa curiosidad mia, si alguien sabe algo favor hacer su comentario. Gracias y Chau Chau !

3 comentarios:

  1. Anónimo14:20

    No sé nada de nada hermano querido un saludos desde Cumaná.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:12

    HOLA QUE PASO CON RADIO PIO 88.9 FM TREMENDO PROBLEMA CON ESA GENTE ... DIGAN LA VERDAD Y NO AL SILENCIO............................AB

    ResponderEliminar
  3. Radio bahía 1430 AM puerto la cruz, cerró sus puertas y apagó sus equipos de transmisión debido a la imposibilidad económica de sostenimiento debido al deterioro de la economía sumado al cierre de órbita 107.5 FM que era su emisora hermana la cual ayudaba en la facturación conjunta para el sostenimiento operacional. Esa radio fue una universidad para muchos colegas locutores y aún radiodifusores.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros