Translate This Blog

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel
Disponible en Amazon Kindle - Presiona sobre la imagen

Radio Vibración 1470 AM Carúpano

Me parece pero que muy buena la programación musical de Radio Vibración 1470 AM, la cual es de formato popular sin caer en lo vulgar, transmite desde la ciudad de Carúpano, Estado Sucre Venezuela, se escucha nitida en la ciudad de Porlamar, Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita, Venezuela, le doy como puntuación 4-4-4-4, saludos y sigan haciendolo bien ! https://www.asdphone.com/radio-vibracion-1470-am-emisoras-de-radio-109167e

6 comentarios:

  1. Anónimo17:45

    me gustaria publicaran la programacion de radio vibracion y su horario, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros sería un gran gusto y placer, por favor envíe programación y horario a radioydiexismo@hotmail.com y se la publicaremos, éxitos !!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:44

    buenas, que pasa con la progamacion deportiva y de informacion noticiosa local, seria interesante modificaran su programacion hacia alla a donde van las estaciones de amplitud modulada, es solamente un consejo, gracias. carmelo veliz...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:20

    felicitaciones por su nuevo aniversario y que por favor mejoren y utilisen le red.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:09

    hola muy buenos dias disculpen que le escriba por aca es que estoy desesperada... soy la señora elena solorzano.. resido en la calle curacho recta de pancho villa....porfavor es para que envien el agua aca a esta calle curacho ya tenemos dias sin el servicio y pagando por el mismo..


    por favor aqui hay personas mayores y niños que necesitan del vital liquido envien agua o si es posible abran la bomba de agua por favor.


    estamos mal... tengo mi mama enferma y no encuentro agua para bañarla y lavarle su ropa se los pido porfavor envien agua a la calle curacho la recta de pancho villa....que voy a hacer estoy sola con mi madre enferma y los vecinos no me pueden auxiliar porque tampoco tienen aguas en sus casas..si es posible me puedan ayudar a contactar al personal de hidrocaribe se los agradecere..

    gracias ...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:29

    esta radio parece que no tiene pagina web, es triste no poder escucharla en maturin estado monagas, ojala algun dia pueda, saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros