Translate This Blog

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel

Novela «Más Allá de la Mente» Autor: Miguel Ángel Moreno Villarroel
Disponible en Amazon Kindle - Presiona sobre la imagen

Con los Audifonos Puestos !!!

El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental: "LECHERÍA.- “Es compañía, amor, un servicio público, la voz de la libertad, oportunidad, es más que es un eslogan, porque se convirtió en verdad”. Así fue descrita la radio anoche en Lechería, durante un foro en el que participaron los periodistas Idania Chirinos, Wladimir Villegas, Miguel Guilarte y César Miguel Rondón.

“Con los audífonos puestos” fue denominada la actividad que reunió a los cuatro comunicadores que trajeron al estado Anzoátegui un mensaje muy claro: hay que organizarse en defensa de la libertad de expresión y en rechazo al cierre de 34 emisoras en el país.

Durante sus intervenciones, los periodistas coincidieron en que la clave para detener “por ahora” la discusión en la Asamblea Nacional (AN) de la Ley Contra Delitos Mediáticos, ha sido el rechazo contundente por parte de la sociedad civil a la medida de cierre de las estaciones radiales.

Chirinos dijo que la “ley que pretende eliminar los circuitos radiales atenta contra el derecho que tenemos de informar. No nos pueden limitar a sólo 30 minutos de transmisión conjunta para todo el país”.

Para Villegas y Guilarte, la radio es un elemento unificador que despierta sentimientos y por eso está generando reacciones en la población.

El discurso de Rondón estuvo enmarcado en la reflexión y en la interpretación. “No se conoce otro caso de una democracia que haya cerrado 34 emisoras de un solo golpe ”."

1 comentario:

  1. Anónimo14:05

    Me parece una buena iniciativa pero no debe quedarse en puras palabras se debería plantera propuestas reales para dar con la solcución.
    Saludos !

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros